Etiquetas

martes, 11 de abril de 2017

Ya no estaba a mi lado.

Andrea Zorrilla 1ºF.B.

Él no estaba a mi lado. No sabría deciros con exactitud en que momento ocurrió esto, pero él ya no estaba a mi lado.
Él era testigo del cansancio que yo padecía, de los pensamientos que recorrían mi mente. Él conocía mis sentimientos y todo lo que rodea mi vida y sin embargo abandonó nuestro refugio y en consecuencia a mi.
Ese “adiós” que nunca pronunció, llenó mi vida de lágrimas y vacío. Dolor asfixiante en el interior de mi pecho que me consumía.

Me sentía débil, nunca regresarías y por lo tanto yo tampoco. Te llevaste mi paz y desde entonces me encuentro en guerra. 

6 comentarios:

  1. Este cuento es uno de mis favoritos puesto que me gusta el contenido y su introdución, creo que es uno de los mejores y más interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy tu compañera del blog y he elegido tu cuento entre los mejores porque me he sentido identificada con emociones pasadas y situaciones similares. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy Isabel Torres del blog "Navigare in Littera", tu relato me ha parecido uno de los mejores ya que con muy pocas palabras transmites muchos sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Soy Gema Ullate y he elegido tu cuento como uno de los mejores por como está redactado al igual que me parece muy expresivo y emotivo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana Gonzalez y he elegido este cuento como uno de lo smejores porque me siento identificada con algunos sentimientos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Tania Teixeira me ha gustado mucho tu historia.

    ResponderEliminar